PARARRAYOS RAYOS-NO PARA BARCOS
Los pararrayos RAYOS-NO para embarcaciones en Republica Dominicana, están orientados a la prevención, seguridad y protección para rentabilizar su inversión. Ya que, nuestros equipos RAYOS-NO, le aseguran hasta un 100% la reducción de impactos de rayos directos en todo tipo de navíos o estructuras marítimas. Esto mediante la desionización del aire.
SERVICIOS PARA EL SECTOR NAVIERO
Grupo Mecsa, cuenta con la instalación de la más alta tecnología en Republica Dominicana: el RAYOS-NO. Inventada contra las descargas atmosféricas (rayos), debido a que es una de las principales causas de percances marítimos, que representan millones de dólares en pérdidas. Por esto mismo, nuestros servicios incluyen: el análisis previo a la instalación e instalación. Así como el soporte y mantenimiento de todos nuestros equipos. Además, incluye cobertura y una amplia garantía internacional que respalda la instalación de los mismos. (Ver cláusulas de garantía para cada equipo).
ANÁLISIS PREVIOS A LA INSTALACIÓN
El proceso normal de análisis, consiste en la visita de un ingeniero o analista de riesgos, quienes presentan un informe de riesgos que asegure de forma exitosa la cobertura de necesidades de cada embarcación. Por consiguiente a partir del Estudio de Necesidades de Protección, definimos las características técnicas evaluando parámetros como altura y diámetro de la embarcación, requerimiento técnico según la capacidad del equipo o área en la cual vaya a ser instalado (ya sea en protección terrestre en el muelle o directamente en la embarcación para protección en mar abierto). Por último, este estudio definirá las necesidades en cuanto a la protección de rayos directos a través de la instalación de nuestro sistema de protección, con base a la altura del mástil, cableado de cobre, equipotencial de masas y tierra. Además de otros factores que podrían provocar más riesgos a la propia embarcación.
PROCESO DE INSTALACIÓN
En primer lugar, en el proceso de instalación, nuestros ingenieros consideran las necesidades técnicas de protección requerida para cada embarcación o estructura marítima. Obteniéndose de esta manera mejoras económicas y de diseño. También optimizando puntos como toma de tierra, bajantes de cobre, protectores de sobretensiones y construcción a medida del mástil según necesidades. Una vez instalado nuestro sistema RAYOS-NO en la parte más alta de la embarcación o estructura marítima, el resultado es una estructura protegida contra el fenómeno eléctrico del rayo. Es por ello que una instalación protegida con esta tecnología, garantiza que el rayo no aparezca, anulando el alto riesgo de incendios, explosiones y efectos electromagnéticos en la posible zona de impacto.
`
Blogs:
No hay Blogs relacionados.