PARARRAYOS RAYOS-NO PARA ZONA COMERCIAL
Los pararrayos RAYOS-NO para zonas comerciales en Republica Dominicana, están orientados a la prevención, seguridad y protección para rentabilizar su inversión. Ya que, nuestros equipos RAYOS-NO, le aseguran hasta un 100% la reducción de impactos de rayos directos. Esto mediante la desionización del aire. Por ello, puede tener la tranquilidad que necesita. Asimismo como saber que tanto la estructura como las personas, estarán protegidas de los rayos.
INSTALACIONES BRINDADAS PARA ÁREAS COMERCIALES
Contamos con la instalación de la más alta tecnología contra los rayos directos en Republica Dominicana. Debido a que son una de las principales causas de percances, porque representan millones de dólares en pérdidas, cada año.
En consecuencia de eso, nuestros servicios incluyen el análisis previo a la instalación e instalación. También incluye soporte y mantenimiento de todos nuestros equipos. Además de la cobertura y una amplia garantía internacional que respalda la instalación de los mismos.
ANÁLISIS PREVIOS A LA INSTALACIÓN
En primer lugar, se hará la visita de un ingeniero y analista de riesgos. Este presentará un informe de riesgos que asegure de forma exitosa la cobertura de necesidades de la zona a ser protegida: edificios, áreas comerciales y zonas aledañas.
A partir del estudio de necesidades de protección, definimos las características técnicas requeridas para cada uno de los equipos o sistemas a instalar. Evaluando diversos parámetros como la altura y diámetro donde estos vayan a ser instalados. Según la capacidad de la zona a proteger y su rango de cobertura.
Como resultado, este estudio definirá las necesidades en cuanto a la protección de rayos directos a través de la instalación de nuestro sistema de protección RAYOS-NO. Con base a la altura del poste, cableado de cobre, equipotencial de masas y tierra. Además de otros factores que podrían provocar más riesgos a la propia instalaciones.
POR QUÉ ES IMPORTANTE ADQUIRIR
EL SISTEMA RAYOS-NO?
Durante la descarga de un rayo (entre 1,000 y 400,000 amperios en promedio) la corriente utiliza todas las estructuras metálicas como conductor para circular por ellas y llegar a disiparse en la toma de tierra. Durante la descarga del rayo, todos los elementos expuestos padecerán una circulación de electrones o ionización y un aumento de la temperatura, proporcionales a la intensidad del rayo y el tiempo que tarde la corriente en disiparse en tierra.
Los sistemas tradicionales de protección del rayo (pararrayos tipo Franklin o de cebado), no están adaptados a las repercusiones del cambio climático y el aumento de la actividad eléctrica en la atmósfera. Por consiguiente la generación de nubes de tormentas y la actividad de rayos a tierra cada vez son más destructivos.
Debido a esto, el Sistema de Protección RAYOS-NO, quien inhibe la formación de rayos, es el único sistema seguro y adecuado para cualquier instalación en zonas comerciales.
Blogs:
No hay Blogs relacionados.